AGRINOX Export,s.l. | Fabricante


AGRINOX. situados en el Polígono Industrial San Cristóbal - Calle Estaño, 5. Valladolid, España.

Llevamos 20 años especializados en la fabricación de abonadoras arrastradas de gran tonelaje, las cuales distribuimos por toda España y disponemos de un excelente servicio de mantenimiento postventa.

AGRINOX está reconocida en todo el mercado por su dedicación en exclusiva a la fabricación de abonadoras arrastradas de alta calidad e innovación continua, contando con un productivo departamento de I+D+I, que estudia, desarrolla y prueba nuevas opciones en nuestros modelos, en una constante evolución, encaminada a optimizar y facilitar las labores de abonado de nuestros clientes, realizando fabricaciones especiales a medida, adaptando su fabricación a las características y necesidades del mercado.

Nuestras máquinas pueden regular de forma muy sencilla, la dosis por hectárea con absoluta precisión, mediante una cinta transportadora proporcional al avance del tractor.

Disponen de un completo equipamiento y opcionalmente control electrónico, GPS, pesaje y un sistema electrónico exclusivo de bordear las parcelas.

2 categorías disponibles
Ver distribuidores
Nuestas marcas: