Neumáticos Agrícolas TM600

Excelente tracción, auto-limpieza y resistencia junto con alta capacidad de carga, baja compactación del suelo son las prestaciones más sobresalientes de esta línea.

La gama TM600 ha sido desarrollada combinando un peso extremadamente ligero con una fuerza excepcional. Esta gama métrica y sin cámara es perfecta para tractores de media potencia.

Forma, geometría, número y profundidad de los tacos del TM600 han sido diseñados cuidadosamente con el fin de garantizar una gran capacidad de tracción en cualquier condición de terreno.

TM600 garantiza una huella uniforme en el suelo así como una alta flotación, ayudando a reducir la compactación y, por lo tanto, a proteger el suelo y mejorar los cultivos. Con el fin de proporcionar estos beneficios, la superficie de los tacos ha sido diseñada para minimizar la presión de contacto en el centro de la banda de rodaje.

Hoy en día, los tractores se utilizan cada vez más en carretera para moverse rápidamente de un campo a otro y a menudo para transportar equipos o remolques. Con el paso de los años, TM600 no solo ha demostrado un excelente rendimiento en el campo, sino también en carretera, garantizando un excelente confort a lo largo de la vida útil del neumático.

Catálogos:

Contactar con el vendedor

TRELLEBORG TIRES

Información básica sobre protección de datos

Confianza Online

¿ Quiéres vender tu maquinaria en Agromaquinaria ?

Regístrate ahora y vende tu maquinaria en el portal líder de maquinaria agrícola nueva.