Trituradoras MIDISOIL dt

LA NUEVA VERSIÓN DE LA TRITURADORA DE PIEDRAS & FRESA FORESTAL «MIDISOIL dt»

 MIDISOIL dt - nueva fresa forestal para tractores medio-grandes, nueva con un sistema de multiplicador opcional 2SPEED™

El último modelo MIDISOIL dt pertenece a la categoría de las fresas ligeras y ha sido fabricada para tractores de potencia comprendida entre 100 cv y 170 cv. Gracias a la decisiva ampliación de sus funciones, este nuevo modelo simplifica el trabajo e incrementa el rendimiento de muchos clientes, propietarios de pequeñas empresas forestales o activos en otros sectores.

Es posible pedir esta fresa polivalente para tractores de clase de potencia de entre 100 - 170 CV, para anchos de trabajo de los 175 a los 250 cm. Dispone de un nuevo sistema de transmisión que facilita ulteriormente el trabajo y aumenta su eficiencia: fresa el terreno hasta una profundidad de 25 cm, rompe piedras de un mínimo de 25 cm Ø corta madera de un mínimo de 25 cm Ø. La velocidad de avance alcanza los 2 km en función del material y del tipo de suelo, de manera que el tractor debe tener como requisito previo la marcha superreducida.

La innovación, que distingue a esta fresa de las clásicas cortadoras o trituradoras de piedras, es el cambio de dos velocidades (el denominado multiplicador 2SPEED™), que permite aumentar el número de revoluciones del rotor para cortar la madera y reducirlas para triturar piedras y fresar el terreno.  Funciona de forma sencilla: conmutando una palanca mecánica en la transmisión principal se puede reducir la velocidad del rotor de 1000 rpm a 540 rpm, en tanto que el régimen de toma de fuerza del tractor se mantiene a 1000 rpm. Dicha característica permite obtener un par más elevado y, por tanto, mejorar la elaboración tanto durante el corte de la madera (funcionamiento rápido) como durante el fresado de piedras y suelo (funcionamiento lento)

 Esta multiplicidad de funciones se debe a un sistema de engranajes dentados.  La transmisión principal de la MIDISOILstd en la versión 2SPEED™ y el sistema de engranajes están dotados de un sistema de enfriamiento integrado. El enfriamiento es accionado desde la centralita ubicada en la cabina del tractor y la temperatura se puede controlar continuamente a través del display.  De esta forma, se excluye también el riesgo de sobrecalentamiento cuando se trabaja de forma ininterrumpida con piedras y en el terreno.   Una ulterior medida de seguridad la constituye el limitador de par integrado en el sistema de transmisión.  El concepto de transmisión de engranajes es especialmente restringido y poco voluminoso.  La diferencia entre ancho de volumen y ancho de trabajo efectivo es, por tanto, mínima.

MODELO BASE: - Tritura piedras de hasta 25 cm Ø, tritura madera de hasta 25 cm Ø -Trabajo en profundidad de hasta 25 cm ymás, según las condiciones de trabajo -Rotor helicoidal con martillos fijos SUPER MONO PROTECT + laterale EXTREME con placas de metal duro; soporte de martillos antidesgaste -Velocidad de avance 0-2 km/h -Marcha muy reducida solicitada: máx. 0,5 km/h -Enganche de 3 puntos ISO de II cat. central fijo posterior -Chasis en acero AR400 de alta resistencia y de antidesgaste con placas de desgaste intercambiables -Fila de contracuchillas templadas, barra y rejilla de trituración regulable -Multiplicador 1000 rpm con rueda libre -Toma de fuerza 1 3/4” Z=6 -Doble transmisión por engranajes de ejes paralelos con enfriamiento incorporado -Limitador de par incorporado -Sistema ISOBUS (temperatura, refrigeración, contador de horas)(sistema compatible con ISOBUS para tractores de más edad como Optional) -Capó regulable hidráulicamente -Patines de profundidad estrechos -Protección de cadenas dobles-Colores: rojo RAL3020 & antracita RAL7021

Seppi MIDISOIL dt  - 2

OPCIONALES

- Cardán 

 -Cardán con limitador de par 

-Multiplicador 2SPEED de 2 velocidades con un tercer circuito de enfriamiento + ADAM sistema de alineación

-Sistema ISOBUS con terminal para tratores ISOBUS-ready

-RETROFIT - sistema compatible con ISOBUS para tractores de más edad

-Rodillo compactador hidráulico con raspador de rodillo

-Cuchilla niveladora regulable, con manómetro y extensiones laterales

-Tercer punto hidráulico

Seppi MIDISOIL dt  - 3

Contactar con el vendedor

SEPPI M. Penísula Ibérica sl

Información básica sobre protección de datos

Confianza Online

¿ Quiéres vender tu maquinaria en Agromaquinaria ?

Regístrate ahora y vende tu maquinaria en el portal líder de maquinaria agrícola nueva.