DEMOAGRO CELEBRARÁ SU SEXTA EDICIÓN EN “TIERRAS DE MEDINA”

ANSEMAT, la Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes, organiza la 6ª edición presencial de DEMOAGRO que tendrá lugar en mayo de 2025.

20-03-2024  

La Demostración de Maquinaria Agrícola en Campo, promovida por la Asociación, vuelve a tierras vallisoletanas. Tras la exitosa edición celebrada el pasado mes de mayo en Rueda y con el acuerdo unánime de las empresas, DEMOAGRO volverá a tener como sede Castilla y León.

Los días 20, 21 y 22 de mayo de 2025, en Medina del Campo (Valladolid) volveremos a reunirnos en un espacio exclusivo para celebrar el mayor evento demostrativo de maquinaria agrícola de nuestro país.

La finca elegida, muy cercana a la que albergó la pasada edición, cuenta con 80 has en las que se distribuirán las más de 80 parcelas, entre demostrativas y exposición estática, donde las empresas participantes llevarán a cabo los trabajos de recolección y laboreo y, además, en esta ocasión, se contará con un gran espacio central donde se realizarán las demostraciones de maquinaria para cultivos especiales.

Desde la Comisión de Comunicación y Ferias de ANSEMAT, se ha seguido trabajando para que nuestro proyecto demostrativo continuara su trayectoria, incorporando novedades en su organización que volverán a hacer de DEMOAGRO un evento único.

En las próximas semanas comenzará la comercialización de espacios dirigida a las empresas que participaron en la anterior edición, y a continuación se iniciará para el resto de empresas asociadas y empresas externas.

#somosdecampo

Fuente: ANSEMAT